MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente presentó 4 incorporaciones nuevas

La Lepra hizo pública la firma de 4 refuerzos en el mismo día. El equipo de Gómez se prepara para viajar a Uruguay y enfrentar a Gimnasia en el Cuadrangular Internacional.

independiente entrenamiento

La Lepra se prepara para su debut en la Primera Nacional frente al Deportivo Maipú, aunque no pierde de vista los dos grandes desafíos que tiene por delante: el clásico del próximo domingo en Uruguay y el partido contra Gimnasia por Copa Argentina, todavía sin fecha. 

Para rearmar su plantel, independiente se refuerza y a las numerosas incorporaciones que ya ha sumado, presentó oficialmente a 4 nuevos futbolistas para engrosar sus filas.

Se trata de Franco Coronel (mediocampista de 28 años, procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Hernán Rubén (también con paso por el club bonaerense), Fernando Luna (delantero que jugó la última temporada en Quilmes) y Jorge Scolari (defensor que viene del fútbol ecuatoriano).

Ya son 15 las incorporaciones del Azul para el próximo torneo, un número elevado pero entendible teniendo en cuenta el fuerte éxodo de futbolistas que sufrió una vez finalizada la temporada anterior. 

El equipo de calle Las Tipas saldrá mañana rumbo a Buenos Aires, en donde hará noche y luego partirá hacia Montevideo para afrontar el torneo amistoso. 

Fotos: Prensa CSIR

Los nuevos refuerzos de Independiente
4
Los nuevos refuerzos de Independiente

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo