MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Independiente Rivadavia buscará cortar su mala recha frente a Deportivo Riestra

El encuentro se disputará esta noche a las 21:30 horas, en el estadio “Bautista Gargantini” y con el arbitraje de Darío Herrera.

Independiente Rivadavia

Este lunes, a partir de las 21:30 horas, Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrenta con Deportivo Riestra por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputará en el estadio “Bautista Gargantini”, con el arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto mendocino viene de perder su último encuentro frente a Club Atlético River Plate por dos a cero, con doblete del colombiano, Miguel Borja. Ya son seis partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo, y hoy buscará romper con su mala racha.

Independiente Rivadavia
La Lepra buscará romper su mala racha con una victoria

En la vereda de enfrente, tiene a los dirigidos por el Ogro Fabbiani, quienes tampoco vienen en buen momento futbolístico, ya que anteriormente perdieron contra Club Atlético Talleres por la mínima diferencia. 

El último antecedente entre ambos, fue cuando la Lepra venció al Malevo por 1 a 0 en el estadio Bautista Gargantini, por el torneo de Primera Nacional. Este partido se disputó el 6 de agosto del año 2023 y el único tanto lo marcó el paraguayo, Alex Arce.

Independiente Rivadavia
Los concentrados para el partido de hoy

Las probables formaciones de hoy serían:

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Pretrasso, Mauro Maidana, Bruno Bianchi y Tobías Otschega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora; Victorio Ramis Franco Di Santo y Matías Reali.
DT: Martín Cicotello.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansostre, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo y Maximiliano Rodríguez, José Méndez, Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Guillermo Pereira; Milton Céliz y Jonathan Herrera.
DT: Cristian Fabbiani.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo