MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta al Pincha de Caseros y sigue prendido

El Azul lo perdía frente a Estudiantes de Buenos Aires, pero con los goles del paraguayo Arce y el Pipa Elordi, dio vuelta la historia y mantuvo el invicto en la era Berti.

gol independiente

Tras el empate en Adrogué, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, la Lepra dio vuelta la historia y sigue prendido en la lucha: Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires y de esta manera continúa invicto bajo la tutela de Alfredo Berti. Garnerone abrió el marcador para los de Caseros, pero Arce de penal y Juan Manuel Elordi lo dieron vuelta para el Azul, que quedó en el lote de los terceros. 

gol independiente
Fotos: TW CSIR

El Azul suma 8 encuentros al hilo sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas en el Gargantini, todas tras la llegada de Alfredo Berti al banco de calle Las Tipas. Con este triunfo, la Lepra queda a 5 de Chacarita, líder del grupo, que venció a Gimnasia de Jujuy más temprano. 

independiente estudiantes de caseros
Fotos: TW CSIR

La historia empezó torcida para el Azul, ya que, después de avisar con un remate de Acosta, Martín Garnerone definió cruzado dentro del área para abrir el marcador a favor de la visita. 

Sin embargo, el equipo del Parque fue a buscarlo y, cuando se moría el primer tiempo, el juez Ramiro López sancionó un discutido penal sobre Elordi, el cual el Paragua Arce (goleador del campeonato con 10) cambió por gol para dejar en tablas el resultado de cara al complemento. 

Ya en el segundo tiempo, en un partido luchado y parejo, fue el Azul quien encontró el gol luego de que el Pipa Elordi tomará una pelota suelta dentro del área del Pincha y con un bombazo le dio una victoria clave al equipo de Berti, para seguir prendido en la conversación de arriba. 

Con este triunfo, el equipo del Parque alcanza los 22 puntos, llegando a la línea de los terceros Atlético Rafaela y Quilmes (ambos juegan mañana). La próxima fecha, Independiente se verá las caras con la Crema en la ciudad de Rafaela. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo