MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia venció a Madryn y se subió a lo más alto

El equipo de Berti derrotó por 1 a 0 a Deportivo Madryn y, por lo menos hasta mañana, se subió a lo más alto de la zona. El paragua Arce, implacable como siempre, marcó el gol del triunfo.

arce independiente

Por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó por 1 a 0 a Deportivo Madryn y se subió, por el momento, a lo más alto de la tabla de posiciones. El implacable goleador Alex Arce convirtió el gol del triunfo para el Azul, que encadena tres victorias al hilo y diez encuentros sin perder. 

arce independiente
Foto: Diario Uno. 

Si bien el comienzo fue trabado, con el correr de los minutos Independiente fue empujando al Aurinegro y, tras avisar con un tiro libre de Arce, el propio goleador (que suma 13 en el torneo) enganchó una volea para poner el 1 a 0 para los de Berti. 

Ya en el complemento, el equipo Aurinegro buscó el empate y lo encontró con una chilena de Lucas González, sin embargo el juez del encuentro decidió anularlo por posición adelantada, muy discutida de parte de los jugadores sureños. Si bien tuvo chances para empatarlo, el Azul fue superior y pudo haber convertido el segundo para poder cerrar el encuentro más tranquilo. 

independiente madryn
Foto: Prensa CSIR

La Lepra lo aguantó y, en medio de una humareda por las bengalas arrojadas por los hinchas leprosos, terminó consiguiendo un gran triunfo que le permite subirse, al menos por el momento, a lo más alto de la zona: el equipo de Berti acumula 28 puntos y alcanza la línea del puntero Chacarita, que mañana recibe a Brown de Adrogué.

independiente madryn
Foto: Prensa CSIR

Con el triunfo, el equipo de avenida Las Tipas acumula 10 partidos sin conocer la derrota en el torneo, con tres victorias al hilo en las últimas presentaciones. La próxima fecha, Independiente Rivadavia enfrentará a Villa Dálmine en Campana, en día y horario a confirmar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo