MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter de Milán, con Joaquín Correa y Lautaro Martínez, le ganó a la Roma de Paulo Dybala

El Nerazzurri derrotó a la Loba por 2 a 0 con la presencia de Lautaro Martínez y Joaquín correa. Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo en el equipo de la capital.

lautaro inter roma

Con la consagración del Napoli la fecha pasada, Inter de Milán con Joaquín Correa desde el comienzo y Lautaro Martínez desde el banco superó a Roma, con minutos de Paulo Dybala, por 2 a 0 como visitante, en la 34ta. fecha de la Serie A de Italia. El Nerazzurri celebró con los tantos del italiano Federico Dimarco y el belga Romelu Lukaku.

Lejos del protagonismo de otra etapa de la temporada, Lautaro Martínez y Paulo Dybala estuvieron como suplentes en sus respectivos equipos e ingresaron en el complemento, a diferencia de Joaquín Correa que comenzó en el once milanés. Además, Valentín Carboni, convocado al Mundial Sub-20 para la Argentina, estuvo en el banco de Inter.

inter de milan
 

Ahora, Inter suma 63 puntos y alcanzó momentáneamente el tercer puesto, en igual línea que Juventus pero con un partido de más. El equipo del Toro y el Tucu se consolida en puestos de Champions League para la próxima temporada, mientras que los del cordobés se ubican séptimos, en puesto de Conference League. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo