MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Allanamiento

Investigan conexiones de la mujer detenida con droga en Las Heras

Efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en la vivienda del departamento Las Heras y secuestraron dinero, droga y elementos para su fraccionamiento.

droga-las-heras

El operativo que finalizó con el secuestro de droga se realizó durante la noche del jueves en un casa ubicada en calle Paso Hondo 1379, de El Algarrobal, en el departamento Las Heras. Una mujer de 66 años fue detenida.

droga-las-heras
Los elementos secuestrados en Las Heras

Efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en la vivienda y secuestraron: $169.650 pesos en billetes de distinta denominación, 26 envoltorios de papel glasé que tenían cocaína con un peso total 15 gramos, un trozo compactado de cocaína con un peso total de 340 gramos, un frasco de vidrio conteniendo flores de la variedad cannabis sativa, con un peso total de 11 gramos, un envoltorio de nylon conteniendo semillas de la variedad cannabis sativa con un peso de 2.9 gramos, un teléfono celular, tres balanzas digital y elementos de fraccionamiento.

Durante el operativo se detuvo a una mujer quien fue trasladada en calidad de detenida a Subcomisaría Iriarte, siendo alojada en Comisaría 43 y quedó a disposición del Juzgado Federal 01 Secretaría Penal “B”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo