MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Nuevo rumbo

Jorge Almirón, el nuevo desafío de Colo Colo: el entrenador argentino fue anunciado oficialmente

Se hará cargo de la institución en su participación en la liga chilena, que inicia en febrero, y la próxima Copa Libertadores 2024.

Jorge Almirón

En el día de ayer, el argentino Jorge Almirón fue presentado como nuevo director técnico del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Se hará cargo de la institución en su participación en la liga chilena, que inicia en febrero, y la próxima Copa Libertadores 2024.

Cabe destacar que su último paso fue por el Club Atlético Boca Juniors, donde logró llegar a la final de la copa más importante a nivel continental. Además, dirigió 43 encuentros, con 17 victorias, 13 empates y la misma cantidad de derrotas.

Su nuevo contrato es hasta el año 2025 y las máximas autoridades del club chileno lo anunciaron como el entrenador “más importante que ha llegado al fútbol chileno y al club en los últimos años”. Según confirmaron, el lunes ya estará a disposición y será presentado ante su plantel.

Jorge Almirón ha dirigido otros equipos de renombre, como por ejemplo: Elche de España, Atlético Nacional de Colombia, Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa de México y el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo