MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
CONFIRMADO

La Bombonera será la sede del próximo partido de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas

La AFA confirmó por sus redes sociales que el estadio de Boca Juniors será la sede del encuentro frente a Uruguay correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

la bombonera

La AFA, a través de sus redes sociales, confirmó que el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Argentina y Uruguay se jugará en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera. El mismo se disputará el jueves 16 de noviembre a las 21.

la bombonera
 

En su comunicado, la AFA delega la confirmación de la modificación de la sede a Conmebol, quien es el ente encargado de confirmar las localías de las selecciones. Vale recordar que el estadio que suele utilizar la Albiceleste, el Monumental, está comprometido para una serie de recitales, por lo que no hay garantías de que el campo de juego se encuentre en óptimas condiciones para esa fecha. 

Argentina vs Uruguay por Eliminatorias se jugará en La Bombonera – Radio Gol

De esta manera, los hinchas de la Albiceleste pasarán de contar con 86 mil localidades a 57 mil, que es la capacidad habilitada del estadio Alberto J. Armando. En esa fecha FIFA, la Selección tendrá que viajar por la sexta jornada a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil en el Superclásico sudamericano. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo