MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Los Pumas, con formación confirmada para buscar el tercer puesto

El entrenador australiano Michael Cheika confirmó el XV para enfrentar a Inglaterra en el partido por el tercer puesto. El mendocino Juan Martín González será titular.

los pumas

El próximo viernes desde las 16, Los Pumas buscarán el bronce en el Mundial de Francia 2023 en París cuando enfrenten a Inglaterra y el entrenador argentino, el australiano Michael Cheika, confirmó el XV inicial para el encuentro con La Rosa. El mendocino Juan Martín González será titular.El encuentro se jugará a partir de las 16 y podrá verse por ESPN, Star Plus y la TV Pública.

Imagen

La principal novedad está marcada por la salida de Gonzalo Bertranou del equipo, quien había sido titular ante los All Blacks. El otro mendocino, Juan Martín González, estará presente entre los quince iniciales frente a los ingleses. La alineación albiceleste comprenderá las tres modificaciones esperadas respecto del quince que viene de perder en semifinales ante Nueva Zelanda: Pedro Rubiolo y los experimentados Tomás Cubelli y Jerónimo De la Fuente ingresarán como titulares en lugar de Tomás Lavanini, Gonzalo Bertranou y Santiago Chocobares.

En el banco de los suplentes estarán los mismos 8 jugadores que en los últimos dos partidos: Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Imagen

El plantel descansó este miércoles y no efectuó tarea alguna, mientras que este jueves desarrollará ligeros movimientos físicos, a la espera del duelo del viernes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo