MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River recibe a Independiente de Avellaneda en el Monumental en un clásico intenso

Peleando en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga, el Millo y el Rojo se miden en Núñez buscando afianzarse como candidatos al título.

river independiente

River Plate recibirá esta noche al líder Independiente de Avellaneda, con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental como entrenador, en un clásico prometedor de la Zona A de la Copa de la Liga. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.

Imagen

Independiente es líder con 18 puntos, ya lejos de la preocupación del descenso y con la expectativa de acercarse a la zona de Copa Sudamericana 2024 junto con la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga, con el objetivo de volver a ser campeón argentino tras 21 años. El Rojo formaría con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone y Federico Mancuello; Alexis Canelo, Matías Giménez Rojas y Braian Martínez.

Imagen

Por su parte, River, el mejor equipo del primer semestre y ganador de la Liga Profesional de Fútbol, llegará al clásico como escolta con 17 unidades y tras una floja tarea mostrada en Santa Fe contra Colón (2-2). El Millonario saldría con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo