MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

Día 4: un nuevo oro y ocho medallas más para la Delegación Argentina

Kai Ditsch le dio a la Delegación Argentina el segundo oro en wakeboard, mientras que también se sumó 4 platas y 3 bronces.

raquetbol

Pasó un nuevo día de competencia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la Delegación Argentina tuvo su mejor jornada hasta el momento: el tigrense Kai Ditsch sumó un nuevo oro para los nuestros, mientras que el wakeboard también aportó una nueva plata y un nuevo bronce. Además, el ráquetbol, la gimnasia artística y el remo sumaron sus primeras preseas. 

kai Ditsch
 

El joven Kai logró igualar lo hecho por Euge De Armas y sumó el segundo oro para la Argentina, nuevamente en wakeboard, mientras que en esa misma disciplina Tobías Giorgis sumó una medalla plateada. 

raquetbol
 

En ráquetbol, la Delegación sumó tres medallas: María José Vargas se colgó la medalla de bronce en Individual Femenino y, un rato después, también fue protagonista en el dobles femenino junto a Natalia Méndez al consagrarse Subcampeonas. En la final de dobles mixto, Vargas junto a Diego García también se consagraron Subcampeones, cayendo en la final con la dupla de Estados Unidos.

sonia baluzzo evelyn silvestro
 

En remo, Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro quedaron terceras con un registro de 7:15.27 y sumaron la primera medalla para el remo argentino. Minutos más tarde, Pedro Dickson y Alejandro Colomino también se quedaron con la medalla de bronce en la Final A de LM2x con 6:27.26. 

daniel villafañe
 

Finalmente, Daniel VIllafañe se consagró Subcampeón Panamericano en la final de Anillas con un puntaje de 14.133, dándole a la gimnasia artística su primera medalla en la competencia. Con estos resultados, Argentina suma 19 medallas (2 de oro, 9 de plata y 8 de bronce) y se ubica octava en el medallero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo