MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
INDISCIPLINA

La dura sanción que el Flamengo le impuso a Arturo Vidal

El chileno tuvo un ataque de furia en un entrenamiento al enterarse de que no iba a ser titular. Si bien pidió disculpas, el club decidió multarlo.

arturo vidal

El paso de Arturo Vidal por el Flamengo de Brasil no parece a la altura de su enorme trayectoria. El volante, de 35 años, no está jugando tanto como pensaba: acumula 28 partidos y dos goles desde su desembarco. El pasado 2 de febrero fue noticia porque al enterarse de que no sería titular frente a Boavista, por el campeonato carioca, revoleó una botella y uno de sus botines cuando se sentó en el banco durante el entrenamiento.

La escena quedó captada por las cámaras y generó revuelo, por lo que el chileno debió pedir perdón a través de sus redes sociales. “Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero”, completó.

No obstante, en el umbral del debut de Flamengo en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos (mañana desde las 16, hora argentina, ante Al Hilal), el club le impuso una dura sanción: según TV Globo, le retendrá el 10% de su sueldo. Teniendo en cuenta que gana más de 1.000.000 de reales al mes (unos 200.000 dólares cada 30 días), la pena representará alrededor de 20.000 dólares. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo