MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
LYON OPEN

La Legión Argentina avanza en Francia

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron en el Lyon Open y se preparan para el Roland Garros.

pedro cachin

La Legión Argentina se prepara para Roland Garros y, más allá de quienes deben sortear la qualy para ingresar, las mejores raquetas de nuestro país buscan llegar de la mejor manera al segundo Grand Slam del año. Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron a octavos de final en el Lyon Open, mientras que Francisco Cerúndolo ya se encuentra entre los 8 mejores. 

pedro cachin
Pedro Cachín avanzó a octavos de final y ahora se medirá con el 'Negro' Báez

El 'Negro' Baez derrotó al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-6 y de esta maenera avanzó a los octavos de final del certamen francés. El N°44 del mundo luchó dos horas y cuarto frente al bravo europeo para quedarse con el pasaje a los octavos de final. 

Por su parte, Pedrito Cachín derrotó al francés Gael Monfils en un partido muy disputado por 2-6, 6-3 y 6-4 y de esta manera consiguió el boleto a octavos. Ahora, el cordobés deberá enfrentarse a Sebastián Báez en la jornada de mañana por un lugar en cuartos. 

Quien ya está dentro de los 8 mejores es Francisco Cerúndolo, 28° del ranking y cuarto preclasificado del torneo, quien venció a Juan Pablo Varillas por 6-2 y abandono de parte del peruano. Fran espera rival para terminar de afinar su juego de cara al Roland Garros, en donde espera poder realizar un gran laburo. 

El torneo de Lyon se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 630.705 euros, y tiene como máximo favorito al título al canadiense Félix Auger Aliassime (10). El campeón defensor es el británico Cameron Norrie (14), quien debutará directamente en los octavos de final ante el belga David Goffin (113).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo