MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra empató con Deportivo Madryn y dejó pasar la chance de ser líder en soledad

El equipo de Berti lo ganaba con un gol de Arce de penal, pero el Aurinegro se lo empató y el Azul quedó como puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Chacarita, que juega mañana.

independiente deportivo madryn

Por la 32° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Madryn y de esta forma dejó pasar la chance de ser único puntero del grupo. Arce abrió la cuenta de penal, pero Núñez empató para los del sur. 

independiente deportivo madryn
 

Con este empate, el equipo de Berti acumula 62 puntos y es líder junto a Chacarita, que mañana enfrentará a Brown de Adrogué. El encuentro fue parejo y, luego de un primer tiempo sin tantas emociones, a los 11 del complemento llegaría un penal polémico para Independiente por una supuesta mano, que el paraguayo Arce cambió por gol. 

independiente deportivo madryn
 

Sin embargo, unos minutos más tarde llegaría el empate de Núñez y el marcador no volvería a moverse. De esta manera, el Azul dejó pasar la chance de sacarle dos puntos al Funebrero, que mañana puede estirar a tres la ventaja en lo más alto del grupo. 

independiente deportivo madryn
 

La próxima fecha, el equipo del Parque recibirá a Villa Dálmine el domingo desde las 20.30 en el Bautista Gargantini. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo