MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La lepra se presenta en Tandil

Independiente Rivadavia jugará ante Santamarina, el último de la tabla con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo. El encuentro comenzará a las 15:30 hs.

independiente rivadavia festejo

Independiente Rivadavia visitará este sábado a Santamarina, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, por la 16ª fecha de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el árbitro del encuentro que comenzará a las 15.30 y se podrá ver por TyC Sports Play.

El conjunto de Gabriel Gómez viene de vencer a Atlético Rafaela 1 a 0 en el Malvinas Argentinas y quiere extender su racha ante el elenco tandilense, que está en el último lugar de la tabla de posiciones. 

No habrá cambios en el equipo titular. La lepra va en busca de su primera victoria como visitante.

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Agustín Rojas, Thiago Beltrán; Guillermo Vernetti; Martín Michel y Enzo Galabert. DT: Mariano González-Osvaldo Barsottini.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 15.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo