MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Torneo Ascenso

La Lepra no pudo en el Chaco y cayó 2 a 1

Chaco For Ever le ganó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

independiente for ever

Independiente rivadavia
 

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del certamen de ascenso, se desarrolló el estadio Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, y los tantos de Chaco For Ever fueron anotados por Emanuel Díaz (16m), de tiro penal, y Lucas Fernández (35m. ST); descontó Brian Sanchez (44m. ST).

Con este triunfo, el equipo chaqueño logró los primeros tres puntos en el torneo; la misma cantidad de unidades que suma el conjunto mendocino, ambos con un triunfo y una derrota.

El tramo inicial se hizo de ida y vuelta en varios tramos. Tanto Chaco como Independiente se encontraron cara a cara con el gol, pero no pudieron romper el cero debido a las fallas en el último pase. La Lepra tuvo en el chico Luciano Paz la llave para generar peligro aunque claro está no alcanzó.

En el complemento, Chaco For Ever se mostró más agresivo que el rival y con muy poco arrinconó al cuadro mendocino, que encima cometió una infantil infracción en el área, que Díaz cambió por gol. Además, unos minutos más tarde, con un tremendo tiro libre, Fernández aumentó en el tanteador.

En Independiente Rivadavia no bajaron los brazos, sin embargo sirvió solamente para descontar en el final a través de un remate de Sánchez.

Vale recordar, que el venidero partido para los Azules será el domingo desde las 20hs ante Mitre de Santiago del Estero, en el Bautista Gargantini.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo