MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA DE LA LIGA

La Lepra quiere hacerse fuerte en el Mâs Monumental

El Azul del Parque visitará este miércoles a River Plate desde las 21.30, con la misión de levantar cabeza y traerse los tres puntos luego de varias derrotas seguidas.

lepra huracán

Independiente Rivadavia visitará a River Plate, desde las 21.30, en el Mâs Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A. Será el debut en el banco de suplentes azul de Martín Cicotello como entrenador. El partido será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Facundo Tello.

El conjunto del parque viene de caer como local 3 a 1 ante Barracas y quiere levantar cabeza y quedarse con el triunfo, nada mas y nada menos que ante el millonario. 

El partido se jugará desde las 21.30 en el Monumental, con la televisación de ESPN Premium. El árbitro del encuentro entre la Lepra y el Millonario será Facundo Tello.

El Azul ganó dos de sus ocho partidos, mientras que perdió seis y viene de cinco derrotas consecutivas. 

En tanto, River viene de empatar 2-2 con Talleres en Córdoba en la última jornada disputada en el estadio Mario Alberto Kempes. 

De cara al duelo frente a la lepra, Martín Demichelis apostará por la rotación en el equipo ante la cargada seguidilla que se le viene con cuatro partidos en dos semanas, con Independiente Rivadavia, Independiente, Estudiantes (por la Supercopa Argentina) y Gimnasia de La Plata antes del parate por la fecha FIFA.

Sin contar los amistosos, la última vez que se vieron las caras por un partido oficial fue en el torneo de la B Nacional en 2011/12. En esa oportunidad (18 de febrero de 2012), los de Núñez ganaron 3-0 en el Estadio Monumental gracias a los tantos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Marcelo Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Joel Soñora; Matía Reali, Victorio Ramis y Juan Cavallaro. DT: Martín Cicotello.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo