MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
COPA DE LA LIGA

La lepra recibe en el Gargantini a Huracán y sumó un nuevo delantero

El encuentro se jugará desde las 21.15 en la Catedral, con transmisión de Televisión Pública y arbitraje de Nazareno Arasa. Se confirmó la llegada del delantero Franco Di Santo al parque.

independiente rivadavia

Independiente Rivadavia recibirá hoy a Huracán de Parque Patricios, en el inicio de la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini, con transmisión de la Televisión Pública y arbitraje de Nazareno Arasa.

Ambos equipos llegarán al encuentro con tres puntos, producto de una victoria y una derrota en el inicio del certamen. La lepra viene de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en el bosque, en una gran actuación del conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli.

El entrenador azul mantiene una duda en la zona ofensiva entre Victorio Ramis y Matías Reali, quien salió con una molestia muscular en el partido ante Gimnasia.

Hace instantes se confirmó una nueva incorporación al club del parque. Se trata del delantero Franco Di Santo, de 34 años, que llega proveniente de Universidad Católica de Chile.

Por su parte, Huracán en principio tendrá cinco cambios en relación al once titular que cayó contra Talleres de Córdoba (2-1) en La Paternal.

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali o Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereyra y César Ibáñez; Franco Alfonso, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli; Ignacio Pussetto y Leonardo Garate. DT: Facundo Sava.

Cancha: Estadio Bautista Gargantini (Mendoza)

Árbitro: Nazareno Arasa

VAR: Mauro Vigliano

Hora: 21.15

TV: ESPN Premium

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo