MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
DESAFÍO DE CAMPEONES

La Lepra recibe a River en el Malvinas

EL encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Mundialista. Dicho encuentro habría sido postergado por el viento zonda.

river-independiente-rivadavia

Hoy en Mendoza habrá un desafío de campeones. Es que Independiente Rivadavia, campeón de la Primera Nacional, enfrentará a River Plate, campeón de la Supercopa de la Liga Profesional de fútbol, esta noche desde las 20 en el Malvinas Argentinas.

Dicho encuentro, que contará con la presencia de ambas hinchadas, estaba programado para el mes de noviembre, pero debido a una jornada que estuvo marcada por el viento zonda, debió postergarse.

Así es que la lepra jugará sin varios de los futbolistas que lograron el ascenso en Córdoba y el millonario jugará con varios suplentes y juveniles.

El partido será televisado en vivo y en exclusiva por Star+ y contará con el arbitraje de Andrés Merlo.

Venta de entradas

Se adquieren únicamente a través del sitio entradaweb.com.ar Los precios son: popular $9.000, descubierta $13.000 y cubierta $17.000. Los socios del azul del parque tendrán un 50% de descuento. 

Las parcialidades

Los hinchas de Independiente Rivadavia se ubicarán en la parte sur del estadio, mientras que los de River Plate estarán en el sector norte del estadio Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello.

River Plate: Ezequiel Centurión; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Lenadro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 20.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: Star+.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo