MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
KARATE

La Municipalidad de Maipú recibió el 29° Campeonato de Estilos de Karate

El Juan Domingo Ribosqui fue el escenario del torneo más importante de Karate de la Argentina, en donde participaron más de 1000 competidores de distintas partes del país.

torneo de karate maipu

Este fin de semana, Maipú recibió el 29° Campeonato Nacional de Estilos de Karate organizado por la Federación Argentina de Karate y la Federación de Estilos de Karate de Mendoza, con la participación de la Municipalidad de Maipú. Estuvieron presentes más de 1000 deportistas de distintos puntos del país. 

torneo de karate maipu
El intendente Matías Stevanato dijo presente en el Ribosqui

El intendente maipucino, Matías Stevanato, se hizo presente durante la competencia y alentó el deporte como escuela de vida: “un chico en un poli es un chico que no está en la calle. Siempre priorizamos los espacios deportivos como lugares no solo de competencia sino también de aprendizaje de valores”.

torneo de karate maipu
Mas de 1000 competidores estuvieron en competencia

El torneo más importante de la disciplina contó con dos días de competencia y un día de cursos y capacitaciones, en donde se destacaron las intervenciones de entrenadores y árbitros internacionales. En los días de competencia, las diferentes competencias entregaron puntos para el ranking con el fin de clasificar al Panamericano que se realizará en Santiago de Chile en las categorías U21, Cadetes y Juveniles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo