MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección Argentina continúa su puesta a punto con la mente puesta en el clásico con Uruguay

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrena pensando en el choque frente a la Celeste por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

julian alvarez

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, continuará hoy su preparación con miras al clásico rioplatense que animará con Uruguay el jueves próximo en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

maffeo argentina
Pablo Maffeo ya entrenó con la Selección Argentina

En ese contexto, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ensayará desde las 17 en el predio que la AFA posee en Ezeiza en una práctica que permitirá el ingreso de los medios de prensa durante 15 minutos. Argentina afrontará una doble jornada de clásicos ya que el jueves a las 21 será local en el clásico rioplatense ante los uruguayos, en La Bombonera, y el martes próximo visitará por la sexta fecha nada menos que a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario en el que se consagró campeón de América en 2021.

dybala argentina
Paulo Dybala seguramente tendrá minutos en la doble fecha

Ante Uruguay, Argentina podría llegar a las cinco victorias consecutivas en el arranque de una Eliminatoria, un récord que posee el equipo "albiceleste" en las Eliminatorias para el MUndial de Corea-Japón 2002 y que dirigía precisamente el actual entrenador de los uruguayos, el rosarino Marcelo Bielsa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo