MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SUR-CENTRO

La Selección Argentina de Handball Junior se consagró campeona

El combinado nacional junior femenino derrotó a Brasil en la gran final del Torneo Sur Centro por 28 a 22 y de esta manera se consagró campeón del certamen subcontinental.

argentina brasil handball junior femenino

En la final del Torneo Sur Centro que se celebró en La Casa del Handball Argentino, la Selección Argentina de Handball Junior femenino derrotó a Brasil 28 a 22 para sumar su segundo título subcontinental consecutivo. Ayer, el equipo al mando de Hernán Siso había sacado pasajes para el Mundial de la categoría que se jugará en Macedonia del Norte el próximo año.

argentina brasil handball junior femenino
 

Las Juniors le pusieron el broche dorado a una excelente semana en La Casa del Handball Argentino imponiéndose con autoridad en el clásico sudamericano y consagrándose campeón de la 2° edición del Sur-Centro. La Selección venía de subirse a lo más alto del podio en la primera edición del campeonato que se disputó el año pasado en el CeNARD.

argentina brasil handball junior femenino
 

Sofia Gull, con 8 tantos, fue la máxima goleadora de una Selección que como en los últimos tres partidos del torneo, los más decisivos, fue de menor a mayor en defensa, contó con Candelaria Cuadrado cerrando el arco en momentos decisivos y tuvo un alto porcentaje en sus lanzamientos para cerrar un Sur-Centro soñado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo