MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
HOCKEY SOBRE PATINES

Las Águilas entrenan con seis mendocinas en el plantel

La Selección Argentina de Hockey sobre patines femenina entrena en la provincia de San Juan como parte de la planificación programado por el cuerpo técnico con seis jugadoras de nuestra provincia.

las águilas hockey sobre patines femenino

Nuestra provincia sostiene su liderazgo en el hockey sobre patines argentino: seis jugadoras de Mendoza fueron convocadas para la Selección Argentina de hockey sobre patines femeninos en una serie de entrenamientos que Las Águilas llevaran a cabo en la provincia de San Juan como parte de la planificación programada por los entrenadores Carlos López y Jorge Castro. 

Las mendocinas convocadas son Martina Sad y Catalina Quinteros, de Andes Talleres; Micaela Escudero, de IMPSA; Lourdes Tabarelli y Luba Muro, de Bernardino Rivadavia; y Emilia Mazzei, de Giol. Ellas se sumarán al resto del plantel, conformado por jugadoras de San Juan y Buenos Aires. 

las águilas
 

A partir de este viernes, el combinado nacional entrenará con las convocadas en la provincia de San Juan, más precisamente en la pista de Estudiantil, con el objetivo de mantener el ritmo de competencia y trabajar de cara a las futuras competencias internacionales que tiene el equipo campeón del mundo.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo