MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Redes

Lionel Messi festeja los 300 millones de seguidores en Instagram

El futbolista argentino se convirtió en el único atleta después de Cristiano Ronaldo en lograr esta gran hazaña virtual.

Lionel Messi

A lo largo de su carrera Lionel Messi ha ganado diversos títulos y ha roto grandes récords dentro del campo de juego. Esta vez el astro argentino festejó un nuevo logro, pero en el campo de las redes sociales, ya que superó los 300 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró de una forma particular.

Lionel Messi
 

"¡Ya somos 300 millones! ¡Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!", escribió el capitán de la selección argentina en su publicación número 825 que es una recopilación de las imágenes de su perfil en esta red social.

Lionel Messi
 

En la misma se puede observar algunas fotografías icónicas como una posando con Antonela Roccuzzo siendo ambos muy jóvenes, otra en plena conquista de la Champions League con el Barcelona o algunas postales con sus padres, hijos y su perro Hulk.

Con 304 millones de seguidores, Lio se ubica tercero en cantidad de fans, solo superado por la modelo estadounidense Kylie Jenner, en segundo lugar, que tiene actualmente 306 millones de seguidores. Mientras que el número uno sigue siendo Cristiano Ronaldo, que cuenta con 395 millones de seguidores, muy lejos aún de Messi.

Tanto el deportista portugués como Messi, son los futbolistas que más seguidores poseen en la plataforma y que dominan con amplia superioridad del resto, ya que el tercero es el brasilero Neymar con 168 millones de seguidores, menos de la mitad que Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo