MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores no pudieron en su debut mundialista frente a Países Bajos

La Selección Argentina de handball cayó frente a los neerlandeses por 29 a 19 y comenzó con el pie izquierdo la Copa del Mundo. Ahora, enfrentará a la difícil Noruega.

gladiadores países bajos

Los Gladiadores perdieron en el debut del Mundial Polonia Suecia 2023 por 29-19 ante Países Bajo. La amplitud en el marcador termina siendo dura para la Selección Argentina, que deberá reponerse para enfrentar a Noruega el domingo por la segunda fecha del Grupo F.

Imagen
Los Gladiadores cayeron en el debut

El equipo dirigido por Guillermo Milano arrancó sin encontrar su mejor juego y llegó a caer por una diferencia de siete goles promediando la primera mitad. Minutos después, reaccionó y se fue al descanso perdiendo solo por dos (aunque pudo ser por uno, pero Pedro Martínez estrelló contra el palo neerlandés un contragolpe que estaba con el arco vacío).

En el segundo tiempo, el juego se le hizo cuesta arriba al equipo nacional, que en los primeros 12 minutos solo pudo anotar dos goles y los europeos lograron poco a poco volver a ampliar la diferencia. En el cierre la diferencia se estiró aun más gracias a la efectividad de los contragolpes de los de naranja y lograron cerrar el marcador 29-19.

El segundo partido de Los Gladiadores será el domingo 15 contra Noruega (16:30) y el tercer y último de la zona se jugará el martes 17 ante Macedonia del Norte (14:00).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo