MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas cayeron en su estreno frente a Inglaterra

El combinado nacional no pudo frente a Inglaterra en su debut en el Mundial de Francia 2023 pese a jugar con un hombre más prácticamente todo el partido. Ahora, a pensar en Samoa.

argentina inglaterra

Los Pumas hicieron su estreno en el Mundial de Francia 2023, pero no fue como esperaban: el equipo nacional cayó por 27 a 10 frente a Inglaterra, que jugó prácticamente todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Tom Curry.

argentina inglaterra
 

A los 10', con revisión mediante, el equipo europeo se quedó con uno menos, pero Los Pumas nunca supieron capitalizar ese hombre de más. El equipo nacional cometió muchos errores y no pudo controlar las patadas de Ford, la gran figura en el equipo de la Rosa.

argentina inglaterra
 

El único try de Argentina llegó sobre el final por intermedio de Rodrigo Bruni, pero el encuentro ya estaba terminado y el equipo inglés sumó en su debut. Ahora, el equipo nacional enfrentará a Samoa el próximo viernes 22 desde las 12:45 para intentar retomar la senda del triunfo y aspirar a meterse en la siguiente instancia. 

argentina inglaterra
 

La expulsión de Curry

El try de Los Pumas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo