MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas confirmaron el equipo para el debut en Mendoza frente a los All Blacks

Con dos mendocinos en el equipo, el combinado dirigido por Michael Cheika confirmó el XV inicial para recibir a los All Blacks en Mendoza en la apertura del Rugby Championship.

los pumas

Los Pumas ya tienen su equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks en el Estadio Malvinas Argentinas el próximo sábado desde las 16.10. Con dos mendocinos en el XV titular, el equipo dirigido por Michael Cheika abre el Rugby Championship en nuestra provincia. 

Imagen

Gonzalo Bertranou y Juan Martín González integrarán la formación del equipo argentino que debutará en la competencia en un histórico encuentro frente a los All Blacks, que disputarán un encuentro oficial por primera vez en el interior del país. 

Thomás Gallo, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Tomás Lavannini; Pablo Matera, Juan Martín González y Rodrigo Bruni; Bertranou y Carreras; Mateo Carreras, Lucio Cinti, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli será el equipo que pondrá en cancha el entrenador australiano Michael Cheika. 

los pumas
 

El encuentro, pautados para las 16.10, podrá verse a través de ESPN y será la jornada inicial del Rugby Championship. Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron 35 veces, con 32 triunfos de los All Blacks, 2 de Argentina y un empate. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo