MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
CON UN MENDOCINO

Los Pumas confirmaron su equipo para enfrentar a Sudáfrica

Con varios cambios, Michael Cheika confirmó el XV para enfrentar a Sudáfrica en la última fecha del Rugby Championship. El mendocino Juan Martín González, titular.

los pumas

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar el próximo sábado desde las 12.05 a Sudáfrica en condición de visitante, en el marco de la última jornada del Rugby Championship. Dentro del XV aparece Juan Martín González, el mendocino recientemente transferido al Saracens inglés. 

Imagen

Luego del triunfo frente a Australia en la segunda fecha, el equipo nacional cerrará su participación en el torneo, el cual será más acotado que en otros años debido al Mundial de Francia 2023. En el equipo aparecerá Santiago Chocobares, quien estuvo afuera durante mucho tiempo por lesión. 

El XV de Argentina será con Thomas Gallo, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Lucas Paulos, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Santiago Grondona, Juan Martín González; Lautaro Bazán Vélez, Santiago Carreras; Santiago Chocobares, Lucio Cinti; Juan Imhoff, Mateo Carreras y Juan Cruz Mallía.

los pumas
 

Además de la presencia de González dentro del equipo, en el banco de suplentes estará Gonzalo Bertranou, que fue titular en las primeras dos jornadas y tiene muchísimas chances de viajar a la Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo