MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City derrotó al Inter y se consagró por primera vez en su historia

El equipo ciudadano derrotó al Inter de Milán por 1 a 0 con gol de Rodrigo y de esta manera se consagró campeón de la Champions League por primera vez en su historia.

manchester city campeón

Y un día se le dio a la otra mitad de la ciudad: luego de varios intentos fallidos, el Manchester City se consagró campeón de la Champions League tras vencer por 1 a 0 al Inter de Milán con gol del español Rodrigo y de esta manera conquisto el título europeo por primera vez en su historia. Lautaro Martínez fue titular en el equipo Nerazzurri (Joaquín Correa estuvo en el banco), mientras que Julián Álvarez y Máximo Perrone ocuparon un lugar entre las alternativas. 

(Reuters)
La alegría de los jugadores del Manchester City

En el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, el equipo inglés fue quien se quedó con la gloria en un partido parejo y luchado, en donde ambos equipos salieron a buscarlo y tuvieron ocasiones por lado para poder quedarse con el triunfo. 

(Reuters)
La desazón de Lautaro Mártinez, estrella del Inter de Milán

Fue recién a los 23 minutos del segundo tiempo cuando, tras una serie de rebotes dentro del área, Rodri sacó un derechazo implacable para vencer a Onana y darle el triunfo a los de Pep Guardiola. El Inter fue con todo sobre el final, tuvo una clarísima con Dimarco y otra sobre el final en la cabeza de Lukaku, pero los Celestes aguantaron y terminaron consagrándose. 

De esta manera, el equipo Celeste se convierte en el 23° equipo en levantar la orejona, sexto de Inglaterra (Liverpool, Manchester United, Chelsea, Nottingham Forest y Aston Villa los otros). 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo