MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
REFUERZO DE LUJO

Marcelo Larrondo se sumó al Deportivo Maipú

El delantero, de basta trayectoria, se convirtió en nuevo refuerzo del Cruzado para la segunda rueda de la Primera Nacional. El Botellero sueña con el ascenso.

marcelo larrondo

Bombazo del Cruzado en el comienzo del mercado de pases: Marcelo Larrondo, el delantero mendocino de 34 años y con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Maipú para la segunda rueda de la Primera Nacional

#PrimeraNacional 🔝 Refuerzo de jerarquía para el Cruzado! 🙌🏼

Marcelo Larrondo se suma a la temporada de #DeportivoMaipu 💪🏼. El delantero de 34 años, de gran trayectoria nacional e internacional, ya se encuentra entrenando en el Rojo.

¡Bienvenido! 🙌🏼#SomosMaipú ⚫⚪🔴 pic.twitter.com/VLjjiOL4f3

— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) June 6, 2023 ">

El ex Rosario Central, River y Torino viene de jugar en el Audax Italiano de Chile y llegó al Cruzado con el pase en su poder. En el país trasandino, tuvo un buen paso por el O'higgins, en donde convirtió 13 goles. El delantero suma experiencia y jerarquía en un puesto en donde Luis García cuenta con Enriquez, Veliez y Klusener. 

marcelo larrondo
El delantero ya se puso la pilcha del Deportivo Maipú

El delantero ya se entrenó con sus compañeros y, de no mediar inconvenientes, podrá estar presente en el próximo encuentro del Cruzado, cuando enfrente a Chaco For Ever. El equipo de García marcha segundo en la zona B de la Primera Nacional con 33 unidades, a un punto del líder, Independiente Rivadavia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo