MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RUGBY DE CUYO

Marista RC se consagró campeón del Top 8 tras golear a Liceo en la final

El Cura venció a Liceo y de esta manera se consagró campeón del Torneo Regional del Oeste. El equipo de Carrodilla fue el más regular a lo largo del año y justificó el título a lo largo de toda la primera fase.

marista rc campeon

Marista RC se coronó campeón del Torneo Regional del Oeste al vencer de manera contundente a Liceo por 70 a 14 en una final jugada ante un gran marco de público en la cancha del Mendoza RC. El Cura fue el mejor equipo del rugby de cuyo sin lugar a dudas y se prepara para los desafíos que se le vienen en el futuro.

marista rc campeon
 

Con un resultado histórico en una final, los Curas justificaron lo hecho en la primera fase, en donde finalizaron primeros con 57 puntos, con 12 triunfos y solo dos derrotas en todo el torneo. Dos tries en los primeros 10 minutos, el equipo de calle Terrada cocinó rápido el partido y de esa forma aseguró un nuevo título. 

Los Curas ya se habían consagrado en 6 ocasiones en este siglo y no dejaron dudas apoyando diez tries en el encuentro para lograr un resultado histórico para una final del Top 8. 

Tras la derrota frente a Teqüé del año pasado, Marista RC recuperó el trono como mejor equipo de la región y de esta manera afrontará los desafíos que se le vienen: plaza en el Torneo del Interior y revalidar el mote de mejor equipo del rugby de cuyo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo