MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
TORNEO DEL INTERIOR

Marista RC continúa a paso firme

Los Curas superaron con lo justo a Duendes de Santa Fe y sumaron su tercera victoria al hilo en el Torneo del Interior. Puntaje ideal para los de Carrodilla.

marista rc

Marista RC continúa con su invicto en el Torneo del Interior A y sumó un triunfo clave en condición de visitante: los Curas vencieron a Duendes de Santa Fe por 42 a 41 y de esta manera sumaron su tercer triunfo al hilo y mantienen puntaje ideal, representando de la mejor manera al rugby de cuyo

marista rc
 

Además, también hubo acción en el torneo del interior B, en donde Liceo igualó 34 a 34 en condición de visitante frente a Universitario de Rosario y de esta manera mantienen el invicto tras ganar en el debut en casa. Por ese mismo grupo, Teqüé derrotó a Aranduroga por 27 a 21 y consiguió su primera victoria en el torneo. 

banco mendoza rugby
 

Quien no puede sumar aún es Banco Mendoza, que perdió en su cancha frente a Sporting de Mar del Plata por 16 a 10 y buscará sumar su primer triunfo la próxima jornada, cuando se enfrente a Old Resian. Por su parte, Liceo y Teqüé se cruzarán en Carodilla en choque de equipos mendocinos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo