MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
PREOLÍMPICO DE VENEZUELA

Mascherano llenó de elogios a Uruguay tras el empate con Argentina

"Hicimos un gran partido contra un rival que, a mi manera de ver, obtuvo mucho menos de lo que merecía en la primera fase", comentó Mascherano en conferencia de prensa tras el empate entre Argentina y Uruguay 3 a 3.

mascherano bielsa

Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-23, destacó hoy la actuación de su equipo luego del empate con Uruguay, por 3 a 3, que le otorgó el primer puesto del grupo B de cara al cuadrangular final del Torneo Preolímpico de la disciplina, que se disputa en Venezuela.

"Hicimos un gran partido contra un rival que, a mi manera de ver, obtuvo mucho menos de lo que merecía en la primera fase", comentó Mascherano en conferencia de prensa en referencia a la temprana eliminación del equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa.

"Jugamos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Decidimos asumir el riesgo de armar una línea de tres atrás porque era con lo que contábamos y porque sabíamos que de esa manera podíamos hacerles daño", continuó Mascherano.

Además, el excapitán de la selección argentina, de 39 años, se refirió a Venezuela, próximo rival a enfrentar por el cruce inicial del cuadrangular que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Los tres rivales van a ser durísimos. Hemos visto a Venezuela contra Brasil y otros partidos también. Nos ha tocado enfrentarlos en un amistoso en Ezeiza y son un equipo físico, muy fuerte y que de local con su gente se van a fortalecer más", anticipó el ex mediocampista de River Plate y Barcelona.

Con respecto a los futbolistas lesionados del plantel, los defensores Marco Di Cesare y Joaquín García, el 'jefecito' comentó que "confía en que podrán contar con ellos" de cara a la fase final, aunque deben trabajar "paso a paso".

"Estamos contentos por lo que viene y esperamos mantener este nivel la semana que viene en la fase final, vamos a poner toda nuestra energía para conseguir el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos", continuó.

Por último, se refirió al cruce con Bielsa, técnico que lo hizo debutar en la selección argentina en 2003, con solo 19 años.

"Hacía tiempo que no lo veía y para mí enfrentarlo como entrenador es motivo de orgullo. Él me dio la oportunidad de jugar en la selección y es una alegría que gracias a los jugadores haya estado a altura de las circunstancias", concluyó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo