MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
ORGULLO INTERNACIONAL

Una bodega mendocina será la oficial del Inter Miami

Se trata de la bodega Trapiche, quien firmó una alianza estratégica y se convirtió en la bodega oficial del equipo donde juega Lionel Messi. La noticia fue confirmada por el Gobernador Alfredo Cornejo.

bodegas-trapiche

Una bodega mendocina será la bodega oficial del Inter Miami, equipo donde juega el astro argentino Lionel Messi. Se trata de la bodega Trapiche, quien firmó una alianza estratégica con el equipo de David Beckham.

bodega trapiche inter miami
Diego Herrera, de Bodega Trapiche y José Más, del Inter Miami.

La noticia fue confirmada por el Gobernador Alfredo Cornejo en su cuenta oficial X.

@TrapicheWines con el equipo donde juega Lionel Messi. La empresa mendocina será la Bodega Oficial del Inter Miami. Un hecho que proyectará la calidad y la pasión detrás de nuestros vinos a nivel internacional.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) February 2, 2024 ">

“Nos enorgullece la alianza histórica que se ha llevado a cabo entre Bodega Trapiche con el equipo donde juega Lionel Messi. La empresa mendocina será la Bodega Oficial del Inter Miami. Un hecho que proyectará la calidad y la pasión detrás de nuestros vinos a nivel internacional. La visibilidad que esto otorga a la industria y a toda la Provincia es invaluable. Nos llena de optimismo sobre el futuro de nuestros productos en el mundo, sabiendo que esta unión enaltece lo mejor de nuestra tierra y nos lleva a nuevos horizontes de excelencia y reconocimiento".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo