MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
GIRA POR ASIA

Messi convirtió su primer gol del año en la derrota de Inter Miami

El crack rosarino anotó por la vía penal (ST 9m) para el descuento de Inter Miami ante el Al-Hilal.

lionel messi inter miami

El crack rosarino Lionel Messi convirtió hoy su primer gol del año en la derrota de Inter Miami ante Al-Hilal de Arabia Saudita, por 4 a 3, correspondiente al partido de la gira amistosa por el país saudí.

Messi anotó por la vía penal (ST 9m) para el descuento de Inter Miami ante el club asiático más laureado, en un Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh expectante por la visita del capitán del seleccionado campeón del mundo. El rosarino ejecutó de manera excelsa, con un remate al ángulo superior derecho que resultó inatajable para el arquero saudí Habib Al-Watyan.

lionel messi inter miami
Messi anotó, pero no alcanzó. Fue derrota 4 a 3.

Al-Hilal se puso en ventaja con los goles del serbio Aleksandar Mitrovic (PT 10m) y el saudí Abdullah Al-Hamdan (PT 13m). El uruguayo Luis Suárez (PT 34m) también señaló su primer gol del año, el primero desde su arribo a Inter Miami, y el brasileño Michael (PT 44m) estableció el 3-1 parcial para el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

Michael dio la nota con la celebración de su conquista al estilo Cristiano Ronaldo, lo cual motivó la reacción positiva de los hinchas, a pesar de que haga referencia a la máxima figura de Al-Nassr, el eterno rival. 

Messi concretó el segundo tanto para Inter Miami y un minuto después dio el pase para el inicio del gol del volante David Ruiz para el 3-3 (ST 10m). Ruiz, quien representa al seleccionado de Honduras desde el año pasado, marcó la igualdad con una gran jugada personal para la levantada del equipo estadounidense.

Sin embargo, sobre el cierre del partido, el brasileño Malcom, de cabeza (ST 43m), convirtió el gol de la victoria para Al-Hilal.

Las "Garzas", con el rosarino Gerardo Martino como entrenador, tuvieron a Messi y al ex defensor de Racing Tomás Avilés como titulares.

Inter Miami asumió su tercer partido amistoso de los siete programados en diferentes latitudes con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que se producirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo