MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
NBA

Miami Heat es finalista tras vencer a Boston Celtics en el este

Luego de estar 3 a 0 arriba y de quedar 3 a 3 contra las cuerdas, la franquicia de Florida derrotó a Boston Celtics y se metió en la gran final de la NBA.

miami heat

Miami Heat superó esta noche como visitante a Boston Celtics por 103 a 84 y se metió en la gran final de la NBA en los Estados Unidos. En el TD Garden, el conjunto del estado de la Florida entregó una muestra de carácter que le permitió salir adelante en el séptimo partido de la llave, luego de tres derrotas consecutivas que habían puesto en duda su acceso a la instancia decisiva, tras conseguir un 3-0 en el arranque de la eliminatoria.

De este modo, el anillo de campeón se definirá entre Miami y Denver Nuggets, ganador de la división Oeste, tras barrer claramente a Los Angeles Lakers, por 4-0. La serie comenzará este jueves en el Ball Arena, de Denver.

El alero Jimmy Butler volvió a convertirse en la principal vía de gol del quinteto ganador, con un saldo de 28 tantos (9-21 en dobles, 3-7 en triples, 1-2 en libres), 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en los 42m. que permaneció en cancha.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo