MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Michael Cheika mete 11 cambios para enfrentar a Chile

El entrenador del combinado argentino, Michael Cheika, meterá 11 cambios en relación al equipo que derrotó a Samoa. Los mendocinos González e Isgró serán titulares.

pumas

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar a Chile en una nueva fecha del Grupo D del Mundial de Francia 2023 el próximo sábado desde las 10. El head coach meterá 11 cambios en relación al XV que derrotó a Samoa por 19 a 10 y los mendocinos Juan Martín González y Rodrigo Isgró serán titulares. 

Imagen
EL XV elegido por Cheika

Mientras que Isgró debutará en la Copa del Mundo, González será uno de los pocos que repite en relación al encuentro frente a los oceánicos, en donde Los Pumas se quedaron con el triunfo por 19 a 10 y mantuvieron intactas las chances de clasificar a los cuartos de final. Además, en este encuentro el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, de 34 años, cumplirá su partido número 100 con la camiseta de Los Pumas.

Imagen
Isgró debutará en la Copa del Mundo

Argentina debutó cayendo ante Inglaterra por 27 a 10, luego venció a Samoa por 19 a 10 y el sábado jugará ante Chile; luego, cumplirá su cuarto juego ante Japón el 8 de octubre próximo, desde las 8 de nuestro país en Nantes. Chile suma tres derrotas en su primera Copa del Mundo tras caer ante Japón (42-12), Samoa (43-10) y la goleada frente a Inglaterra (71-0). Este será el primer juego entre seleccionados sudamericanos en la historia mundialista.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo