MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Miguel Merentiel puso el gancho y es refuerzo de Boca

El delantero de pasado en Godoy Cruz pasó la revisión médica y estampó la firma que lo une al club de la Ribera. Segundo refuerzo del Xeneize que llega a préstamo por un año y con opción de compra.

miguel merentiel

Miguel Merentiel firmó su contrato con Boca Juniors y ya es oficial que se sumará al plantel que dirige Hugo Ibarra. El delantero uruguayo, que jugó en Godoy Cruz, llegó a préstamo por un año luego de que el dueño de su pase, Palmeiras, acordó con el Xeneize. Ya se entrena con sus nuevos compañeros y podría debutar este domingo en el encuentro que el elenco azul y oro jugará de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Imagen
La bienvenida de Boca en las redes sociales

“Bienvenido”, dice el posteo que publicó el club en sus redes sociales y aparece una imagen del futbolista vestido con la indumentaria titular. En tanto que también circularon las primeras fotos en las que se lo ve rubricando el vínculo junto a Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

“La Bestia” llegó esta tarde al predio de Ezeiza y realizó los primeros trabajos con el resto de los jugadores. Luego pasó por una de las oficinas se reunión con el Chelo Delgado para formalizar el contrato. También trascendió que usará el dorsal 16 que dejó vacante Aaron Molinas, quien se fue a Tigre.

miguel merentiel
Miguel merentiel firmó su contrato

Boca Juniors tiene una opción de compra por el pase del charrúa que sería por tres millones de dólares en caso de que a fin de año la dirigencia defina retenerlo. Hay muchas expectativas en el punta de 26 años que disputará la titularidad en el puesto de centro delantero con Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Darío Benedetto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo