MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Mercado de Pases

Nicolás Fonseca, el nuevo motor de River: Una apuesta uruguaya para brillar en Buenos Aires

Nicolás Fonseca se une a River Plate desde Italia, en medio de reestructuraciones en el equipo y altas expectativas para la temporada 2024.

Nicolas Fonseca

En un movimiento esperado por la afición de River Plate, el volante central uruguayo Nicolás Fonseca emprendió hoy su viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires. Con 25 años y un futuro prometedor, el jugador llega para sumarse a las filas del equipo dirigido por Martín Demichelis, justo a tiempo para los trabajos de pretemporada del año 2024.

Fonseca, que se desempeñaba en el Montevideo Wanderers de Uruguay, es bien conocido en el ámbito futbolístico, no solo por su talento en el campo sino también por su linaje, siendo hijo del exdelantero Daniel Fonseca. Su partida de Italia fue anunciada a través de una historia en Instagram, donde mostró su entusiasmo por esta nueva etapa profesional.

La adquisición del 60% de su pase por parte de River Plate, a cambio de 2.257.000 dólares, demuestra la confianza y las expectativas puestas sobre él. Sin embargo, no solo llega como una promesa; su incorporación se ve como un refuerzo vital ante las recientes bajas del equipo. Figuras como Enzo Pérez y Jonatan Maidana han dejado vacantes que ahora Fonseca y posibles futuros fichajes tendrán que llenar.

Mientras tanto, el club también se encuentra en un período de incertidumbre y esperanza con respecto a otros jugadores. Se especula sobre la posible incorporación del joven Claudio "Diablito" Echeverri desde Manchester City y el retorno de Lucas Alario, quien actualmente se encuentra en Uruguay y ha expresado su deseo de dejar el Eintracht Frankfurt.

En este contexto de renovación y expectativa, el plantel de River se prepara para iniciar su pretemporada en Florida, Estados Unidos, con la vista puesta en el primer encuentro amistoso contra Monterrey de México. Los seguidores del club esperan ansiosos ver en acción a Fonseca y al nuevo equipo que se está formando bajo la dirección de Demichelis, con la esperanza de que este año traiga consigo títulos y alegrías para el "Mundo River".

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo