MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRONÓSTICO RESERVADO

Operaron a César Luis Menotti y continuará internado en un sanatorio de Buenos Aires

El actual Director de Selecciones Nacionales, de 85 años, fue intervenido por una flebitis y le seguirán realizando estudios, por lo que permanecerá internado en el Sanatorio Agote, en la Capital Federal.

César Luis Menotti

En las últimas horas confirmaron que César Luis Menotti, de 85 años, fue operado por una flebitis y seguirá internado. 

El campeón del mundo como entrenador con la Selección Argentina en 1978 y actual Director General de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había sido hospitalizado en el Sanatorio Agote durante la tarde de domingo por una severa anemia.

Tras la intervención quirúrgica por una flebitis (inflamación de las venas que puede provocar coágulos sanguíneos), el Flaco pasó la noche estable, aunque su pronóstico es reservado.

menotti
César Luis Menotti se encuentra estable.

Además, le hicieron transfusiones de sangre antes y después de la operación, con el objetivo de revertir su estado anémico.

En tanto, sigue en observación en el establecimiento médico hasta determinar los pasos a seguir en el tratamiento.

Internación por anemia

El domingo 31 de marzo, Menotti fue internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires. Según detallaron fuentes cercanas al director técnico campeón del mundo con Argentina, esto se dio a raíz de un cuadro severo de anemia.

La información divulgada por los medios de comunicación, indicó que se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días. Como su cuadro empeoró, tomaron la decisión de internarlo.

Esta no es la primera vez que termina siendo ingresado con un cuadro de anemia en los últimos tiempos. Recientemente, había sufrido una tromboflebitis en una pierna, por lo que fue trasladado al centro médico, donde finalmente fue tratado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo