MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River derrotó sin problemas a Táchira en Venezuela y debutó con el pie derecho

Fue por 2 a 0 y pudieron ser más. Los goles del encuentro fueron convertidos por Sebastián Boselli, a los 26 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote fortuito dentro del área venezolana, y por Nicolás Fonseca, a los 34 minutos de la misma etapa, en lo que fue un verdadero golazo desde unos 30 metros de distancia.

river

River Plate derrotó este martes por 2 a 0 a Deportivo Táchira y comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores. Así, el equipo de Demichelis arrancó con una sonrisa la fase de grupos quedó como líder provisorio del H.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Sebastián Boselli, a los 26 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote fortuito dentro del área venezolana, y por Nicolás Fonseca, a los 34 minutos de la misma etapa, en lo que fue un verdadero golazo desde unos 30 metros de distancia.

En el duelo en San Cristóbal no hubo equivalencias. River fue muy superior en los 90 minutos, dispuso de más situaciones para aumentar y dominó a voluntad. Mientras que el local directamente no pateó al arco y nunca inquietó a Armani.

El partido fue dirigido por el brasileño Raphael Claus.

river
Borja tuvo dos chances para convertir pero no estuvo fino en la definición.

river
River fue mucho más que el conjunto venezolano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo