MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
¡DALE CAMPEÓN!

Pedro Cachin consiguió su primer título ATP en Gstaad

El cordobés de la Legión Argentina derrotó al español Ramos Viñolas y de esta manera consiguió su primer título ATP a los 28 años. Pedrito volverá al top 50 el lunes cuando se actualiza el ranking.

pedro cachin campeon

Pedro Cachín logró el primer título de su carrera en el circuito ATP. El cordobés de la Legión Argentina venció al español Albert Ramos por 3-6, 6-0 y 7-5 en la final del Gstaad Open en Suiza, después de dos horas y 21 minutos. Con este triunfo, el argentino aparecerá en el puesto 48 del ranking el día lunes, cuando se actualice el escalafón. 

El cordobés de 28 años nunca había disputado una final en un circuito profesional hasta ahora y se lo vio impreciso y nervioso en el primer set, que fue para el ibérico.  fue superado por el español en el primer parcial. Pero pudo remontar el partido y llevarse el título. Sin embargo, a partir de la segunda manga, Pedrito fue una aplanadora frente al ampollado Ramos y se quedó con el segundo por 6-0. 

Ya en el quinto, volvió la paridad y ahí fue donde se vio al Pedro Cachin de todo el torneo: sólido, inteligente y medido. De esta manera, el argentino se convirtió en el quinto argentino en quedarse con el título en Suiza, junto a Guillermo Vila, Martín Jaite, José Luis Clerc y Gastón Gaudio. Además, es el 35° campeón de la Legión Argentina en la historia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo