MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
AUCKLAND OPEN

Pedro Cachín quedó eliminado en Nueva Zelanda

El cordobés no pudo avanzar en el ATP 250 de Auckland en el inicio de este 2023. El N° 59 del ranking mundial se prepara para los choques de Copa Davis. Tres argentinos debutarán en las próximas horas.

pedro cachín

Comenzó el 2023 con todo para la Legión Argentina, que tendrá a principios de febrero su participación en la Copa Davis: en el Auckland Open, el cordobés Pedro Cachín no pudo frente al francés Constant Lestienne y cayó por 6-3 y 6-1, despidiéndose rápidamente del torneo. 

pedro cachín
Pedro Cachín se despidió de Auckland

Convocado para el cruce con Finlandia de principio de febrero, Cachín no pudo con el francés, que lo había eliminado el año pasado en el Challenger de Heilbronn, Alemania. Los otros argentinos esperan para poder debutar en tierra oceánica.

Fede Coria, quien ingresó al cuadro principal como Lucky Loser, debutará esta noche desde las 23 ante el yankee Marcos Giron. Sebastián Báez, séptimo favorito del torneo, saltará mañana a la cancha para verse las caras con el estadounidense Ben Shelton, no antes de las 7 de la mañana.

sebastian baez
El Negro Báez de difícil cierre en 2022, busca que el 2023 sea su año

Por su parte, Diego Schwartzman, quien no figura dentro del equipo de Copa Davis y es el tercer preclasificado de la competencia, comenzará su participación en la segunda fase ante el estadounidense Jenson Brooksby, quien hoy venció al italiano Fabio Fognini.

Peque Schwartzman
El peque se centrara este 2023 en su ranking

El ATP de Auckland se disputa sobre canchas rápidas en la semana previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en Melbourne. El torneo neozelandés reparte un total de 560 mil dólares en premios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo