MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

13°C

89.5
TORNEO DE VERANO

PITAZO INICIAL - Boca, mientras espera a Benedetto, arranca el año frente a Colo Colo

El partido será a las 21.10 en el estadio UNO, de la Ciudad de La Plata. Sebastián Battaglia volvería a jugar con Salvio y Villa como extremos, y con Orsini como único centrodelantero.

battaglia(1)

Mientras aguarda por la llegada de su posible refuerzo Darío Benedetto, Boca arrancará este lunes el año de competencia, cuando a las 21.10 enfrente a Colo Colo de Chile por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano, en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El conjunto Xeneize está en plan de reforzar el plantel y en ese objetivo Benedetto es su prioridad, pero aunque están acordadas las condiciones entre todas las partes, aún restan detalles para cerrar la operación.

Para este arranque de año, el entrenador Sebastián Battaglia probará algunas opciones, tendiente a lo que afrontará en la temporada 2022, que incluye la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, en el primer semestre.

Battaglia tendrá como delanteros al colombiano Sebastián Villa y al recuperado Nicolás Orsini, pero además tendrá una zaga defensiva diferente a la que terminó el 2021, con el experimentado Carlos Izquierdoz, pero haciendo dupla con Gastón Ávila.

La pretemporada que realizó el conjunto auriazul tuvo como epicentro el predio de Ezeiza y más allá de los contagiados por Covid-19, logró completar el período establecido, más allá de tener en el medio estos partidos de preparación, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional.

Esta noche, Boca jugaría con Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por su parte, Colo Colo viene de vencer a su compatriota Universidad de Chile por 2 a 1, en la primera fecha del certamen, y en caso de ganar se clasificará a la final del torneo. El Cacique, subcampeón del último torneo en su país es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.

Luego de vencer a su par chileno, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros aprovechó para jugar un amistoso con Estudiantes de La Plata, al que también superó por 2 a 1.

.

Colo Colo, dirigido por Gustavo Quinteros tendría en cancha a Omar Carabalí; Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Bryan Soto, Gil, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Cruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PARA SER EL MEJOR - Lionel Messi buscará ganar su segundo premio "The Best" de la FIFA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo