MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Luego del partido

"Qué mirás, bobo": la inesperada reacción de Messi al goleador de Países Bajos

Luego del partido, que fue picante todo el tiempo, la Pulga reaccionó contra Wout Weghorst, autor de los dos goles europeos.

messi

Lionel Messi reaccionó luego del partido en el que Argentina le ganó a Países Bajos y se cruzó en los vestuarios con Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, con quien el capitán argentino tuvo varios encontronazos dentro de la cancha. “Qué miras bobo”, repitió un par de veces Messi en el inicio de la entrevista tras la clasificación albiceleste con claro gesto de ofuscado, hasta que resolvió todo con un “andá para allá”. 

Con aquel cruce superado, Messi realizó un breve análisis de lo sucedido en el encuentro, pero no pudo evitar traer a colación al estratega europeo, quien tuvo fuertes palabras para con Leo en la previa de los cuartos. "Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", soltó el diez. 

Luego de las emociones que lo interpelaron tras la luchada clasificación a semifinales, cuando Messi se dirigía al banco argentino se cruzó con Van Gaal en el verde césped. Se acercó al técnico y con un claro gesto de "hablás mucho" le dijo lo que pensaba. El histórico Edgar Davis, hoy ayudante de estratega neerlandés, se interpuso en el medio de ambos e intentó calmar las aguas. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo