MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MUNDIAL DE CLUBES

Ramón Díaz va por la gloria ante el Real Madrid

El poderoso elenco español dirigido por Carlo Ancelotti busca un nuevo trofeo pero el cuadro asiático de Ramón Díaz intentará dar la sorpresa en Marruecos.

Real Madrid

Real Madrid y Al-Hilal jugarán este sábado desde las 16.00, por la final del Mundial de Clubes. Los españoles y los saudies se medirán en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah.

Para llegar a la gran final, ambos tuvieron que sortear a ntes diferentes escollos. El Real Madrid se impuso por 4-1 ante Al Ahly de Egipto. Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron con jerarquía al cuadro africano y obtuvieron el triunfo gracias a los goles de Vinicius Jr, Federico Valverde, Rodrygo y Sergio Arribasc (el descuento lo anotó Ali Maaloul). El elenco merengue busca su quinto trofeo del Mundial de Clubes (2014, 2016, 2017 y 2018).

Por su parte, Al Hilal inició su camino imponiéndose por penales al Wydad AC de Marruecos por los cuartos de final tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario; mientras que en la semifinal dieron la sorpresa al eliminar a Flamengo, campeón de la Copa Libertadores. El equipo de Ramón Díaz le ganó 3-2 al combinado brasileño con dos penales anotados por Salem Al Dawsair y un gol del argentino Luciano Vietto.

Probables formaciones:

Real Madrid: Lunin, Nacho, Alaba, Rudiguer, Camavinga, Valverde, Ceballos, Modric, Benzema, Vinicius y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Al-Hilal: Al Muaiof, Al Dawsari, Al Bolehai, Jang, Abdulhamid, Cuellar, Carrillo, Al Dawsari, Vietto, Marega e Ighalo. DT: Ramón Díaz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo