MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TORNEO DE GOLF

Realizarán un homenaje al gran Antonio Benenati

El ex jugador y dirigente de golf tendrá su reconociento con la disputa la Benenati Cup en el Club de Campo Mendoza, organizada por su familia.

benenati cup

Antonio Benenati tendrá su mejor homenaje en reconocimento a lo que fue su pasión en vida. Con un torneo de golf sus familiares recordarán la figura del jugador y dirigente que marcó su presencia en este deporte en Mendoza. 

Este fin de semana se disputará en el Club de Campo Mendoza, la Primera Edición de la “Benenati Cup”, campeonato que nació para honrar a Antonio Benenati, padre y abuelo de reconocidos golfistas mendocinos. 

Antonio nació el 7 de agosto de 1926 y falleció el 16 de junio de 2016 a los 89 años. Fue jugador del Golf Club Andino y luego fue fundador del Club de Campo Mendoza con una extensa trayectoria como jugador ganando varios torneos.

La Copa Benenati se disputará entre sábado 16 y domingo 17 de diciembre y contará con la participación de 96 jugadores que llegarán desde varios puntos del país. Será bajo la modalidad Four Ball Match play. Tendrá 45 hoyos por parejas en 8 categorías, con 6 parejas en cada una. 

Los organizadores han sido sus hijos Pedro, Guillermo, Federico y Andrés. Los nietos de Antonio son: Matías, Emiliano, Juan Francisco, Benjamín, Pedro, Antonia, Ángeles y Alfonso. 

La intención es que esta Copa se dispute todos los años y la familia Benenati ha puesto todo el esfuerzo para que el torneo sea un éxito. 

benenati cup
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo