MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
WIMBLEDON

Renzo Olivo y María Lourdes Carlé siguen en carrera

Olivó y Carlé son los representantes argentinos que continúan en pie en la qualy del tercer Grand Slam del año. Ambos tenistas están a un partido de ingresar al cuadro principal.

maría lourdes carle

Tras una nueva jornada de las clasificatorias para Wimbledon, solo dos argentinos permanecen con chances de meterse en el cuadro principal del tercer Grand Slam del año: Renzo Olivo y María Lourdes Carlé ganaron sus respectivos duelos y quedaron a un triunfo de meterse en el cuadro principal. 

El rosarino derrotó al austríaco Jurij Rodionov por 6-4 y 7-6 y avanzó a la ronda decisiva de las clasificatorias, en donde se verá las caras con el checo Lukas Rosol mañana a partir de las 7 de la mañana, hora argentina. 

Imagen

Por su parte, Carlé dejó en el camino a la taiwanesa En Liang por 6-0, 3-6 y 6-1 y quedó a un encuentro de meterse en el cuadro principal. Enfrentará a la sueca Mirjam Bjorklund, tercera preclasificada de la qualy, mañana a partir de las 9.

maría lourdes carle
 

Quienes no pudieron avanzar fueron Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena, Santiago Rodríguez Taverna y Agustín Tirante, que quedaron en el camino en la jornada de hoy.

Quien tampoco pudo meterse en el cuadro principal fue Nadia Podoroska, quien cayó frente a la australiana Jaimee Fourlis por 6-4 y 7-6 y no pudo continuar avanzando. La Peque volvió al circuito luego de más de nueve meses de ausencia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo