MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River se juega su futuro frente al Fluminense

El equipo de Demichelis se mide frente al Fluminense, quien lo goleó en el segundo partido, buscando una victoria que sostenga su sueño de continuar en la Copa Libertadores de América.

mas monumental

River Plate, último en el grupo D de la Copa Libertadores, recibirá hoy al líder Fluminense, de Brasil, con la obligación de ganar para tener chances de clasificarse a los octavos de final. El partido, válido por la quinta y penúltima fecha, se jugará en el estadio Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports y Star+.

Imagen
Borja iría de arranque frente al Fluminense

El equipo dirigido por Martín Demichelis se jugará gran parte de su año futbolístico contra Fluminense, el puntero de la zona, que buscará sellar su clasificación: el "Millonario" suma 4 puntos y está en la última posición, ya que tiene peor diferencia de gol que Sporting Cristal, de Perú, con el que empató 1-1 en Lima en su última presentación. Fluminense lidera el grupo D con 9 puntos y con una victoria en Núñez se asegurará la clasificación y prácticamente el primer puesto.

Imagen
Los concentrados de River Plate para esta noche

El equipo de Micho formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo