MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
RETORNO ESPERADO

River presentó a Ramiro Funes Mori e inició su mercado de pases

El mendocino tendrá su segundo ciclo en el club y firmó su contrato hasta el 2026. Primer refuerzo para el campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

ramiro funes mori

River Plate hizo oficial la contratación del mendocino Ramiro Funes Mori como su primer refuerzo del mercado de pases. El Melli, que vuelve al club después de quedar libre del Cruz Azul de México, formó parte de los entrenamientos desde el lunes y ayer fue presentado oficialmente en el campeón de la Liga Profesional de Fútbol

July 18, 2023 ">

"Bienvenido a casa", escribió la cuenta oficial de Twitter del club. El defensor, que firmó contrato hasta el 2026, retorna al cuadro de Núñez después de ocho años. Había estado desde el 2011 hasta el 2015, período en el que levantó siete trofeos: Torneo B Nacional 2011/12, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 215 y Suruga Bank 2015.

@funesmoriofi25! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/YftWjWQbn7

— River Plate (@RiverPlate) July 18, 2023 ">

"Hola a todos los hinchas de River, les habla Ramiro Funes Mori. Estoy feliz de estar acá y de volver a casa. Espero verlos pronto, los quiero mucho", fueron las primeras palabras del Melli como incorporación del equipo de Martín Demichelis.

ramiro funes mori
 

Durante el entrenamiento matutino -entre ejercicios de campo, risas y una tendida charla con Ignacio Fernández-, se puso dilucidar el número de camiseta que, en principio, luciría el defensor de 32 años cuando se vuelva a poner oficialmente los colores rojo y blanco: la 3.

ramiro funes mori
 

La indumentaria de entrenamiento de Funes Mori reveló una de las incógnitas que se habían presentado una vez que ya se sabía que iba a volver a River. Es que la 6, dorsal que supo portar en su etapa anterior, está en poder de David Martínez y la incertidumbre reinaba en torno a cuál elegiría de las disponibles para este nuevo ciclo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo